viernes, 5 de febrero de 2010

Y la Historia se Repite



“Marines, asesinos de palomas, bravos nihilistas de mirada de cieno.
Heroicos bombardeadores de chiquillos.
Demócratas de guadaña y de coz.
Libertadores de arterias, descerrajadores de pechos.
Cultivadores de estiércol, conquistadores de cunas y de trenzas.
Cerdos y perros.
Vuestros niños, perfectos, son los hijos de los linchadores de Bagdad.
Cuando les abandone la perfección, cuando la gracia los deje en la orilla ¿De qué están hechos por dentro? ¿Qué otras ciudades, qué otras palabras, qué otros niños destruirán?
Niños de Irak, es decir, niños del mundo, llorad, gemid, gritad, pero que no os corrompan.
No os olvidamos, pedernales, estrellas, niños de Irak.
Entre las ruinas, con pezuñas de tela, bajo el rescoldo del mal, el hombre pende como un harapo de vuestra sonrisa imparcial, de vuestra plaga de dientes.
Arde Bagdad, pero no cedas.”

4 comentarios:

Agustin dijo...

Hola compañero
No se de donde habras sacado este video pero me has dejado con la boca abierta... Escalofrios y piel de gallina se me ha puesto, Ufff...
Solo una conclusión; ASI SOMOS LOS HUMANOS.
Suerte y un abrazo

LI dijo...

Joder compañero. Daría todo lo que tengo por tenerte a mi lado cuando nos jugamos la vida en este trabajo que va más allá...
Tus palabras, tu espíritu y tu sentir son para mi un consuelo y una esperanza.
Un abrazo COMPAÑERO Agustín.

majose-granada dijo...

Hola amigo Li. por fin tengo un ratito para perderme por aquí. tu textos me producen un sabor agridulce por diversos motivos, porque está creado por ti y es parte de tu sentir, y porque tb representa otra realidad, pero bien certera, de personas que lo viven o mal viven en su piel. y aunque desde el sur de Granada bien poco pueda hacer, emocionalmente hay muchas realidades que me estallan, como el dolor y la injusticia que tantos padecen a diario.
un gran abrazo, para ti y los que se dejan caer por aquí.
hasta pronto.
majosé

Anónimo dijo...

HOLA AMIGO LI. COMO ESTÁS?
POR QUE PARTE DEL MUNDO TE ENCUENTRAS?
ME GUSTA TU BLOG, SIEMPRE Q TENGO UN HUECO ECHO UN VISTAZO.
AH, HE TOMADO PRESTADAS TUS PELICULAS AHORA Q TENGO UNOS DÍAS DE DESCANSO.
UN ABRAZO PARA TODOS DESDE GRANADA.
UFF HACE UN CALOR POR AQUÍ..